China es la mayor economía de exportación, logrando ser conocida como la fábrica del mundo, hoy representa una oportunidad que cada empresa debería tener presente en su estrategia de expansión, considerando a este país asiático ya sea como potencial proveedor o como mercado.
Si estás pensando en realizar cualquier tipo de proyecto con China, sea cual sea el ámbito de tu empresa, encontrarás en nosotros tu mejor aliado.
Nos encargamos de investigar y cotizar directamente en China las mejores alternativas de abastecimiento: productos, fabricantes, maquinaria, refacciones, materia prima, y todo aquello que requieras para el impulso de tu negocio. Obtener información.
Te apoyamos en el desarrollo de nuevos productos o rediseño de productos existentes, desde el concepto hasta la producción. Obtener información.
Uno de los mayores problemas al importar desde China es la incertidumbre y desconfianza al momento de seleccionar proveedor, ya que se desconoce si el elegido es una fábrica o intermediario, si tiene la capacidad de abasto y calidad pactada, o simplemente si es una empresa real, una auditoria en fábrica soluciona esa situación. Obtener información.
A través de nuestra experiencia de más de 19 años, hemos consolidado los conocimientos necesarios y las relaciones con varias industrias de China, todo esto lo pondremos a tu alcance por medio de asesorías personalizadas que te permitirán hacer negocios seguros y rentables. Obtener información.
Contamos con inspectores que se desplazarán hasta las instalaciones del proveedor, para validar que tu mercancía fabricada o en proceso, cumpla con las características y estándares establecidos. Obtener información.
Una forma eficiente para minimizar los riesgos al momento de importar desde China a México, y agilizar los tiempos de liberación de contenedores en el país, son los previos en origen. Obtener información.